Podcasts

  • With... Emma Conally-Barklem - Sassy and Sam chat to poet and yoga teacher Emma Conally-Barklem. Emma has led yoga and poetry session in the Parson's Field, and joins us on the podcast...
    1 day ago

Thursday, February 14, 2019

Thursday, February 14, 2019 12:32 am by M. in , ,    No comments
An alert from Pamplona, Spain for tomorrow, February 15:
Ámbito Cultural El Core Inglés - Centro Comercial Pamplona
Club de Lectura: Cumbres Borrascosas
February 25, 19:00 h to 20:00 h

Ámbito Cultural acoge un nuevo Club de Lectura.

La apuesta de Ámbito Cultural por la promoción de la lectura se convierte este curso en un club literario que permita a un grupo de personas hablar y compartir sus impresiones respecto a libros. Por lo que si has leído Cumbres borrascosas o te apetece leerlo durante este mes y venir a comentarlo, solo tienes que inscribirte y acudir a la cita mensual.
Cumbres borrascosas. El señor Earnshaw, dueño de Cumbres Borrascosas y padre de Catherine y de Hindley, adopta a Heathcliff, un niño huérfano. Entre Catherine y Heathcliff surgirán inmediatamente poderosos lazos que irán más allá de la amistad y del amor. Pero Hindley no soporta al intruso y hará de la vida de su hermanastro un infierno. Cuando Catherine, cediendo a las convenciones sociales, traba amistad con su vecino Edgar, Heathcliff desaparece. Volverá a Cumbres Borrascosas convertido en un ser sin escrúpulos, dispuesto a vengarse de ellos y de sus descendientes. Desde los salvajes páramos de Yorkshire, Emily Brontë escribió esta arrebatadora historia de pasión y amores cruzados considerada como una de las grandes novelas de la literatura inglesa.
Via Navarra.com.

0 comments:

Post a Comment