Podcasts

  • With... Bethany Turner-Pemberton - Sassy and Sam chat to researcher and curator Bethany Turner-Pemberton. Bethany is PhD candidate in Textiles and Museum Studies at Manchester Metropolitan...
    22 hours ago

Saturday, September 23, 2017

Saturday, September 23, 2017 2:12 am by M. in ,    No comments
Another chance to see an amateur performance of a Spanish adaptation of Wuthering Heights:
XVIII Certamen de Teatro Aficionado "José María Rodero"
Badulake Teatro presents
Cumbres borrascosas
September 23, 2017, 7.00PM
MIRA Teatro, Pozuelo de Alarcón, Spain

La obra trata de la poderosa y hosca figura de Heathcliff, una historia apasionada y tempestuosa cuya sensibilidad se adelantó a su tiempo. Los brumosos y sombríos páramos de Yorkshire son el singular escenario donde se desarrolla con fuerza arrebatadora esta historia de venganza y odio, de pasiones desatadas y amores desesperados que van más allá de la muerte y que hacen de ella una de las obras más singulares y atractivas de todos los tiempos.
Con el trasfondo de la historia familiar de los Earnshaw y los Linton, narran la vida de dos generaciones que se cruzan en el amor infortunado del protagonista por su compañera de infancia. Entre exaltaciones poéticas y historia de amor trágico que crece hasta conseguir momentos de gran lirismo en los que se mezclan la pasión con la muerte y el arrepentimiento con la venganza.

0 comments:

Post a Comment