Podcasts

  • With... Emma Conally-Barklem - Sassy and Sam chat to poet and yoga teacher Emma Conally-Barklem. Emma has led yoga and poetry session in the Parson's Field, and joins us on the podcast...
    2 days ago

Tuesday, September 27, 2011

Tuesday, September 27, 2011 12:04 am by M. in ,    No comments
Wuthering Heights is Spanish and Italian:
Cumbres Borrascosas
Emily Brontë.
ISBN: 978-84-95311-76-4
Mestas Ediciones
Nº: 72 de la colección Clásicos Universales

El tema, intensificado con los símbolos y con el tratamiento de los personajes, encarna, con fuerza y violencia, la pasión amorosa entre Catherine y Heathcliff, que, al verse frustrada por la traición, se convierte en un deseo de venganza de Heathcliff contra todos.  La trágica y consumidora pasión amorosa de esta primera pareja de enamorados; la identificación de los personajes con la naturaleza como principio de libertad; la unión de los amantes después de la muerte y la concepción de la muerte como liberación; el vivir durante dieciocho años anhelando la muerte que unirá a los amantes en el más allá; y presentar la muerte como triunfo; todas estas ideas conectan a la novela con el universo romántico y contribuyen a definirla como amoral, porque se rige por impulsos emocionales.

Cime Tempestose
Emily Brontë
ISBN 88-6073-958
Traduttore Fosca Belli
Anno di produzione 2011
Dalai Editore
Confezione brossura con alette
Argomento Classici

«Heathcliff, voi non avete nessuno che vi ami, e, per quanto infelici ci rendiate, avremo ancora la vendetta di pensare che la vostra crudeltà deriva dalla vostra miseria più grande. Voi siete infelice, vero? solo come il diavolo, e invidioso quanto lui? nessuno vi ama! nessuno piangerà quando morrete! non vorrei essere voi.»
Categories: ,

0 comments:

Post a Comment