Podcasts

  • With... Emma Conally-Barklem - Sassy and Sam chat to poet and yoga teacher Emma Conally-Barklem. Emma has led yoga and poetry session in the Parson's Field, and joins us on the podcast...
    1 day ago

Monday, May 16, 2016

Monday, May 16, 2016 12:30 am by M. in ,    No comments
A new Wuthering Heights Spanish modern adaptation in a soap-opera formula (albeit of only five episodes) it will be presented in the upcoming L.A. Screenings:
Roxana Rotundo, CEO de VIP 2000 TV, anunció que junto a Idea Audiovisual, lanzarán en LA Screenings su nuevo proyecto dramático ZAP Novelas, que son los grandes clásicos de la literatura adaptados a historias modernas y llevados a episodios de una hora. “Este género fue creado en conjunto con Idea Audiovisual, la empresa productora de Tony Rodríguez y Jhonny Pulido, y juntos somos los dueños de este nuevo reto” afirmó. (...)
La primera ZAP Novelas en producción en 4K es Cumbres Borrascosas, luego viene Cyrano de Bergerac, La dama de las camelias, El retrato de Dorian Grey, La bella y la bestia, Otelo y La Celestina. “Para Cumbres borrascosas hemos hecho una adaptación a este amor prohibido que existió entre estos dos personajes que se criaron como hermanos pero se amaron de otra forma: Alejandro y Catalina”. (Celespectaculos)
"La adaptación es fabulosa", adelanta Rotundo. "Hemos unido a un grupo de extraordinarios escritores bajo la cabeza de nuestro jefe de escritores César Sierra que ha llevado a la modernidad estos clásicos de una manera llamativa pero respetando su toque clásico; creemos que es un producto que toda la familia va a querer ver en las pantallas de televisión y que la juventud podrá ver en los dispositivos electrónicos. Confiamos en que las ZAP Novelas den nacimiento a este nuevo género adelantándose a los tiempo que hoy vivimos", agrega. (Sebastián Amoroso in TodoTVNews)
The main actors are Michelle de Andrade y Orlando Delgado.

EDIT: More information in Clarín (Argentina).

0 comments:

Post a Comment